FIFA 14 llega a Windows Phone

Varios meses después de su lanzamiento para iOS y Android, el videojuego de fútbol FIFA 14 ya está disponible para su descarga en terminales móviles funcionando bajo la plataforma Windows Phone. El juego llega con la modalidad Free to Play, es decir, su descarga es completamente gratuita y una vez dentro cada usuario tiene la opción de comprar o no el contenido de pago que se ofrece en su interior.

FIFA 14 para Windows Phone

Poco se puede decir sobre un juego archiconocido entre cualquier amante del deporte rey. FIFA 14 ofrece diferentes modos de juego que permiten al usuario disfrutar tanto de partidos rápidos como de absorbentes campeonatos en los que hay que llevar a la victoria a todo el equipo. Evidentemente la calidad gráfica no tiene nada que ver con la versión de consola de este título, pero igualmente su aspecto tanto en los menús como en las animaciones resulta más que aceptable para disfrutar de los partidos durante muchas horas.

El juego está disponible completamente en español (tanto menús como comentarios), por lo que recomendamos la descarga de este videojuego a todos los amantes del fútbol que posean un terminal móvil con el sistema operativo Windows Phone. El enlace de descarga aparece un poco más abajo de este último párrafo, y permite descargar el juego directamente desde la página oficial de la tienda de aplicaciones de este sistema operativo.

Vía | FIFA 14 en la tienda de aplicaciones de Windows Phone

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.