Increíble vídeo de un dron en medio de fuegos artificiales

Este 4 de julio ha tenido lugar una de las celebraciones más importantes para los estadounidenses: el Día de la Independencia. Se trata de una festividad en la que prácticamente todo el territorio estadounidense para por completo su actividad laboral para disfrutar de un día libre celebrando esta ocasión. Y algo que no puede faltar en esta festividad son los fuegos artificiales.

Dron en unos fuegos artificiales

Aprovechando la ocasión, un estadounidense se atrevió a hacer volar su dron (es decir, un pequeño equipo electrónico que puede volar por el aire utilizando un control a distancia) acompañado de una cámara para mostrarnos en primera persona cómo son desde dentro los espectaculares efectos de los fuegos artificiales. Resulta realmente sorprendente ver el resultado de la grabación, ya que los fuegos artificiales resultan todavía más sorprendentes vistos desde dentro.

Eso sí, cabe destacar la suerte que tuvo el poseedor del dron al no sufrir ningún impacto directo en su equipo. Desde luego hay que reconocer el valor que tuvo nuestro protagonista al atreverse a grabar un vídeo de este tipo.

Fuente | Blog de Sploid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.