editar textos instagram

Se pueden editar los textos en Instagram

Ahora se pueden editar los textos en Instagram, la red social que ha venido ganando millones de usuarios en el último año y que se centra pura y específicamente en la publicación de fotos.

Para quienes no conocen Instagram (aunque creo que la mayoría de los que lee Punto Geek conocen la red social aunque no sean usuario), se trada de una red social en la que sólo se pueden subir fotos o vídeos. No tiene su versión web, es decir, sólo funciona en una tableta o smartphone ya que lo que pretenden es que los usuarios suban fotos interesantes, y desde una cámara web en una computadora de escritorio convengamos que mucho no se puede sorprender. Eso sí, desde Instagram.com se puede ver el perfil de cada usuario, comentar, dar like (con un ♥), y todo menos publicar.

editar textos instagram

Las imágenes o vídeos que se suben a Instagram pueden tener ciertos filtros que incluye la aplicación. A la fotos e le puede agregar una especie de epígrafe, en el que describir a la imagen o facilitar su búsqueda o clasificación con palabras claves o hashtags. Esos textos no eran posible editarlos, hasta ahora.

Gracias a la nueva versión 6.1 para Android y 6.2 para iOS, se pueden editar los textos en Instagram. A ese añadido hay que sumarle que a la opción Explorar se le han agregado usuarios recomendados, similar a como lo hace Twitter.

¿Qué opinan de esto? Yo uso Instagram y lo veo como un buen añadido ya que a veces escribía apurado o sentía que puse algo indebido y debía borrar la foto y subirla de nuevo «bien», ahora con que se puede editar los textos en Instagram no hace falta perder ese tiempo. Es mi opinión personal y no es un cambio tremendo pero que suma para la red social, es su turno de contarme lo que piensan por aquí o Twitter (@AyalaManu) que estaré contento de leerlos y responderles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.