sistema de pagos mango

Mango: el nuevo sistema de pagos online

Mango: el nuevo sistema de pagos online llega para promover el cobro de servicios y productos a emprendedores online y también para conseguir dinero en donaciones o campañas; asociándose a las tarjetas de crédito más importante de Argentina, siendo competencia de otras propuestas locales como PayU y MercadoPago.

Argentina es un país complicado con las plataformas de pago online por el tema del dólar y las restricciones que existen en compras, como el hecho de que no se puedan hacer transferencias de un argentino a otro por PayPal o que por hacer una compra online con tarjeta debamos pagar el dólar a un precio más elevado que el oficial.

sistema de pagos mango

Mango se suma como una nueva alternativa que permite que cualquier negocio, comercio o emprendimiento en línea pueda recibir cobros tanto desde computadoras como desde dispositivos móviles ya sean tabletas o teléfonos. Además, cuenta con una interfaz de programación mediante la cual los desarrolladores pueden crear sus propias integraciones con la plataforma.

El sistema de pago se encuentra disponible también en Brasil y Colombia, pero en una etapa beta que se limita a un pequeño número de comercios y desarrolladores.

LEER
Descarga Facebook 4.0 para BlackBerry

Desde Mango se pueden realizar cobros por medio de las tarjetas más populares como Visa, MasterCard y American Express. Tu costo mensual es de 2,5 por ciento más IVA, algo que pueden ver en su sitio oficial ya que también permite el uso de tarjetas como sistema de cobro, algo que tiene un costo adicional.

A plano internacional no parece un sistema que le de mucha competencia a Payoneer o Paypal, teniendo en cuenta lo bien asentados que están, pero a plano local compite con MercadoPago, el sistema de MercadoLibre, y con PayU, anteriormente conocido como DineroMail, también de presencia regional.

Me gustaría, como siempre, leer sus opiniones sobre Mango: el nuevo sistema de pagos online. Particularmente no me llama mucho la atención pero intentaré probarla para ver cómo se maneja recibiendo pagos de afuera y qué tal trabaja con las divisas extranjeras antes de dar un buen veredicto. Pueden dejar sus comentarios por aquí o por Twitter (@AyalaManu) que estaré contento de responderles.

Mango

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.