Las mejores app Android de 2014: Entretenimiento

Toca el turno de hablar de las mejores apps Android de 2014: Entretenimiento, una categoría en la que abundan aplicaciones de todo tipo y para cualquier gusto.

Las aplicaciones de entretenimiento son juzgadas por su capacidad para entretener, para ofrecer contenido fresco y divertido que les saquen a los usuarios una sonrisa o que les haga pasar el tiempo sin aburrirse.

Si creen que hace falta alguna aplicación en este listado de las mejores apps de entretenimiento o las probaron espero sus comentarios por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

DramaFever

app dramafever

DramaFever es una aplicación que permite ver una gran cantidad de streamings de series, películas y shows de toda clase y de todas partes.

Se pueden ver shows latinos, coreanos, japoneses, taiwaneses y españoles con subtítulos en diferentes idiomas.

Es una aplicación que recomendaría a las personas que les guste de verdad el cine y la televisión y que tienen en mente explorar diferentes programas y películas a los más conocidos. La plataforma está bastante bien lograda aunque durante el último mes tuvo problemas de funcionamiento.

DramaFever para Android

Netflix

app netflix

No descubro nada hablando de Netflix pero no está de más mencionar que es una aplicación excelente y que requiere de una subscripción de pago para ofrecer el contenido.

La aplicación Netflix es gratuita, pero es necesario tener una membresía. Ya dentro de la app, se pueden ver miles de episodios de series de televisión y miles de películas desde la comodidad de un smartphone o tablet.

Para aquellos que no probaron Netflix pueden descargar la aplicación y probar un mes gratuito, pero es necesario disponer de una tarjeta de crédito para ello.

Netflix para Android

5by

app 5by android

5by es una aplicación destinada a ser un lugar en el que los usuarios pueden compartir, encontrar y hablar sobre sus vídeos favoritos.

Es el lugar ideal para encontrar los mejores vídeos online entre más de 100 playlists elegidas en diversas categorías. Además de buscar, se pueden observar los vídeos que la propia aplicación eligió como los mejores.

Tiene un diseño cuidado y una interfaz muy bien lograda.

5by para Android

Dailymotion

app dailymotion

Es la app de una de las alternativas más fuertes a Youtube, en la cual se encuentran vídeos de todo tipo, desde noticias hasta música, cine o TV.

Cada día se descubren nuevos vídeos que se suman a los ya más de 30 millones disponibles. Como en la mayoría de las plataformas de vídeos, se pueden seguir a los canales y estar actualizados con lo nuevo que suben.

Destaco de Dailymotion que se pueden sincronizar vídeos para verlos más tarde sin conexión a internet.

Dailymotion para Android

Bitmoji

app bitmoji

Bitmoji es una aplicación justamente entretenida porque permite crear un avatar animado con expresiones.

Lo primero que hay que hacer es diseñar el avatar personal y luego la aplicación ofrece una enorme variedad de emoticones, fondos y situaciones con las que completar al avatar.

Permite conversar con amigos y mandarles textos acompañados de divertidos emoticones personalizados.

Bitmoji para Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.