Los mejores cursos gratis para aprender idiomas en Udemy

mejores cursos gratis para aprender idiomas en udemy

Internet es un lugar fantástico para aprender, y si has pasado el tiempo suficiente delante de tu ordenador, te habrás dado cuenta que puedes aprender de todo. Desde cómo hacer una pizza hasta documentos científicos para tus trabajos universitarios, internet es una fuente de conocimiento universal con material infinito y en el que sólo hay que saber buscar.

En esta ocasión, no te voy a presentar buenas recetas para hacer pizza a la piedra o para redecorar tu habitación; de eso no se trata Punto Geek. Vengo a traerte los mejores cursos gratis para aprender idiomas en Udemy, cursos gratuitos y completos que te permitirán aprender una nueva lengua, lo cual tiene mucho valor en tu vida cotidiana y laboral.

¿Qué es Udemy?

Antes que nada, creo que vale la pena explicarte un poco sobre Udemy, en caso que no conozcas la plataforma.

Udemy se trata de una plataforma de cursos, escritos y en vídeo, de pago y gratuitos, que puedes adquirir desde tu usuario. Los cursos son variados y van desde temas económicos como administración de los ingresos de tu hogar hasta diseño gráfico, música, desarrollo de aplicaciones, idiomas y mucho más.

Al adquirir un curso, gratuito o pago, éste mismo queda disponible online para que lo puedas ver y seguir cada módulo. Además, cada curso está impuesto como una «clase», de modo que los instructores de los cursos van actualizando su material y respondiendo preguntas a sus alumnos siempre que pueden.

Puedes filtrar cursos según su calificación, cantidad de estudiantes, cantidad de descargas, precio, tema, etcétera, etcétera.

LEER
Curso de electrónica básica en video

Los mejores cursos de idiomas en Udemy

Ahora sí, ya te expliqué básicamente lo que es Udemy, así que pasaré a comentarte sobre los mejores cursos de idiomas gratis en la plataforma.

Aprende coreano: «acoreanate»

Este curso te enseñará coreano en 36 clases divididas en 5 horas de pura información técnica y práctica, para que puedas salir con los conocimientos básicos de un idioma cada vez más popular.

Puedes acceder al curso desde aquí

Aprende inglés británico

Si ya sabes inglés, probablemente conozcas las diferencias entre el inglés de US y el tradicional. Uno proviene justamente de Estados Unidos y el otro de Gran Bretaña y la realidad es que la diferencia va más allá del fino acento británico. Este curso te enseña a hablar como todo un Lord. Sólo 1 hora divida en 12 clases muy entretenidas.

Puedes acceder al curso desde aquí

Aprende chino: iniciación

Alex Rubio te enseña a lo largo de 3 horas distribuidas en 25 clases todo lo que tienes que saber para comenzar a hablar y escribir en chino. Una excelente oportunidad para abrirte espacio en uno de los idiomas más hablados del planeta.

Puedes acceder al curso desde aquí

Aprende italiano: sin tener italiano fluido

Si te sabes inglés este curso te enseñará lo básico del italiano, para que en tu próximo viaje a Roma o Venecia te la puedas arreglar solo y disfrutar de una estadía única. 26 clases a lo largo de una hora, todas cortas y muy instructivas.

Puedes acceder al curso desde aquí