Netflix comenzará a transmitir Disney en exclusivo desde septiembre

Netflix está por ser bastante más mágico. Se viene una enorme entrega de películas de Disney que se agregarán al servicio de streaming en septiembre, cuando Netflix pase a ser un servicio exclusivo para películas de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm.

netflix disney

Este anuncio se ha publicado en la última entrada de blog de Netflix detallando los lanzamientos de este año. No hay información concreta sobre qué títulos serán añadidos más tarde este año todavía, pero se lanzarán películas paulatinamente. De hecho, ya hay algunos clásicos como Hércules o Mulan disponibles para ver, pero en septiembre veremos una expansión gigante.

Este anuncio es el fruto de un acuerdo firmado durante el año 2012, que hizo a Netflix el servicio de suscripción exclusivo para transmitir películas animadas y de acción en vivo de Walt Disney. Finalmente es el momento para que los suscriptores de Netflix podamos disfrutar de los beneficios con una amplia cantidad de contenidos de la inconfundible marca Disney.

Así que, ¿existe la posibilidad que veamos El Despertar de la Fuerza en Netflix en algún futuro cercano? Habrá que esperar y ver, pero todo parece indicar que podremos hacer maratones de Star Wars en cualquier momento.

Vía Engadget

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.