Herramienta gratis para crear mockups para promocionar apps y sitios web

mockup

Cuando uno está por lanzar o ha lanzado una app o nuevo proyecto web necesita promocionarlo, y para ello la forma más atractiva es a través de mockups. Para los que no saben bien de qué se trata, los mockups son una especie de fotomontajes donde mostramos capturas de pantalla o diseños para ver «cómo quedarían» o «cómo es» una app.

Si sabemos un poco de diseño gráfico podemos crear los mockups nosotros mismos, pero si somos medio vagos (me inluyo) para qué vamos a hacer tanto problema si podemos usar herramientas web que nos faciliten la tarea a un par de clicks.

Mockup Generator es una herramienta web que nos permite crear mockups online de manera simple y gratis, sin saber de diseño gráfico.

Crear mockups online para mi app

El procedimiento es muy simple, lo primero es ingresar a la web e iniciar sesión.

Luego tenemos que elegir el modelo del mockup dependiendo de nuestras necesidades, ya sea Macbook, PC, Smartwatch, iPhone, iPad, Android, etc.

mockup generator

Una vez elegido el diseño pueden personalizarlo a gusto con distintas configuraciones de dispositivos, ubicaciones, fondos, y obviamente su propia captura de pantalla de la app o sitio web.

Pueden acceder a esta web desde aquí y comenzar a crear sus propios mockups.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.