¿Cambiar el teléfono celular o arreglarlo? Descúbrelo con TestM

telefono_roto

Hay que admitir que nuestros móviles están en el centro de nuestras vidas diarias. Confiamos en ellos para todo: comunicación, música, fotografía y navegación. Podríamos decir que nuestras vidas están dentro de estos dispositivos, y aún así nos quedaríamos cortos.

Es por eso que es tan importante vigilar nuestros apreciados dispositivos. Con el paso del tiempo, junto con el desgaste general, algunos de los componentes del teléfono comienzan a funcionar mal.
La pantalla se queda congelada, el micrófono no funciona, los parlantes emiten un sonido extraño … ¿es un problema de software o hardware? ¡No lo sabes! No eres un técnico después de todo. Entonces, ¿Cómo sabes exactamente qué pasa con tu móvil?

Todas estas preguntas pueden ser respondidas por una sola aplicación llamada “TestM”. TestM es una nueva aplicación, disponible para usuarios de Android e iOS (en 19 idiomas diferentes), que nos permite verificar cada uno de los componentes de nuestro teléfono realizando una serie de pruebas de diagnóstico. TestM verifica 19 de los componentes del teléfono y genera un informe en menos de 5 minutos. Muy, muy simple.

Ejecutar TestM

Cuando abramos la aplicación por primera vez, aparecerá una explicación sobre los diferentes pasos. Hay dos opciones de modo de análisis: Prueba rápida y Prueba completa. La opción de exploración rápida ejecutará varias pruebas simultáneamente, mientras que la opción completa te permite probar cada componente de manera independiente.

TestM

Nota importante: es aconsejable y necesario tener a mano el cable del cargador y los auriculares para verificar la funcionalidad de la conexión del conector de 3.5 mm y la ranura de carga.

Prueba completa ¿ahora qué?

Tanto si vas a vender tu teléfono como si te quieres comprar uno de segunda mano, TestM es lo que necesitas.
Con la prueba completa, TestM te ofrece la opción de enviar el informe de diagnóstico de tu teléfono a un comprador en forma de captura de pantalla o a través de un enlace al sitio web de TestM con el informe completo y también a través de varias aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Gmail, etc. .

LEER
Rumores e información sobre el posible nuevo Android M

Si quieres vender tu teléfono lo mejor es que adjuntes el reporte a tu anuncio, y probablemente ¡lo vendas más rápido!

Además de estas posibilidades, TestM ofrece varias opciones interesantes: Realizar una prueba de velocidad de la conexión a Internet, en caso de que desees enviar al comprador otro informe de la conexión Wi-Fi o 4G de tu terminal.

Ver la información de la batería: nivel de carga, temperatura, voltaje, amperaje total, tecnología y estado.
Consultar la información completa de los componentes de tu dispositivo móvil: modelo, IMEI, versión de Android, tamaño de pantalla. resolución, memoria RAM, velocidad de la CPU, cámara y almacenamiento interno (y SD si lo tiene). Mostrar los talleres de reparación más cercanos a tu ubicación en caso de tener que reparar un componente que ha fallado en las pruebas.

Como ya hemos mencionado, la aplicación ha estado en el mercado por un corto tiempo, pero su buen trabajo ha conseguido más de 50,000 descargas y 4.7 estrellas Google Play. Si crees que tu móvil tiene algún problema interno, la mejor manera de salir de dudas es con TestM.

Enlaces de descarga: