5 señales para escoger el mejor chollo

Bien sea que se tenga un cumpleaños a la vuelta de la esquina o que se trate de autocomplacerse, resulta una tarea difícil y hasta comprometedora encontrar el regalo perfecto. Especialmente si el presupuesto con el que se cuenta no es el más holgado.

sale

Aunque nadie pone en tela de juicio a la generosidad como virtud, en infinidad de ocasiones puede pasarse por tacaño, ya que el presupuesto que está al alcance de las manos hace que no se pueda elegir un regalo lo suficientemente ostentoso. Una alternativa fiable es estar atento a los mejores chollos que están a disposición en Internet.

Antes de comenzar hace falta delimitar ciertos términos

Bien es sabido que varios ecommerces tienen claro el significado de la palabra “chollo”. Pepefy es uno de ellos, pues habitualmente ponen a disposición del cliente las mejores ofertas en sus tiendas favoritas a fin de ofrecer la prenda o el objeto tan deseado durante esa temporada. Se trata de una plataforma que monitoriza los precios de todos los productos existentes en grandes ecommerces como Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt y Carrefour. Y la única que, próximamente, también incluirá en este listado a dos gigantes como Game y Fnac.

Por otro lado, a menudo suelen encontrarse ofertas apreciables para infinidad de productos, pero resulta una gran decepción saber que se trataba de puro SPAM, o carecen de relevancia alguna. En este sitio web no hay cabida para ello, pues surgieron en el mercado como una alternativa a los repetitivos grupos de chollos que publican ofertas irrelevantes.

Desde el principio están comprometidos en ofrecer las mejores ofertas en productos de gran calidad y aceptación en el mercado a los precios más bajos. De allí que, mientras otros portales ofrecen información inútil que solo hace que el usuario se disperse, otros van al meollo del asunto: obtener la mejor oferta.

1. Búsqueda en las páginas especializadas

La primera señal que es preciso advertir sobre la compra de un producto que a la larga conferirá provecho al presupuesto personal es ingresar a páginas especializadas y que solo incluyen información certera y confiable sobre las ofertas. Pepefy trabaja con empresas que por su trayectoria comercial no están dispuestas a dejar cabos sueltos sobre la percepción que sobre ellas tienen los usuarios.

2. Renovación constante de la información

La segunda señal es observar y analizar que la información de esa página es renovada constantemente. De esta manera, se intuye que realmente son especialistas en la pesquisa de ofertas, pues se toman muy en serio la tarea de visibilizar las gangas y así hacer el trabajo mucho más fácil para el usuario.

Es similar a salir de compras, donde no se adquiere el producto en la primera tienda en la que se ingresa, sino que se hace una caminata por todas las tiendas favoritas con el fin de ver cuál es la que mejor conviene, ya que seguramente el esfuerzo y la revisión dará resultado.

3. Comunicación activa con redes sociales

Las grandes empresas son conscientes del valor que otorga a su marca la presencia en las redes sociales. Y es que las redes sociales hacen mucho más cercanos los productos y sus fabricantes. Desde su aparición durante la primera década del siglo XXI, las redes no han parado de dar sorpresas e innovaciones.

LEER
Televisión 3D, lo que se viene este año [CES 2010]

En un primer momento se encargaron de estrechar los lazos entre familiares y amigos, para después permitir a las empresas tener relaciones con los consumidores y los clientes, pero de uno forma más natural y por completo comprometida con los requerimientos y demandas de los individuos.

Por tanto, la tercera señal consiste en fijarse si las empresas mantienen contacto a través de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram. Esto hará del espacio altamente atractivo, pues cada usuario o potencial usuario lo notará, ya que saber que no solo se cuenta con el portal online para hacer preguntas, sino también con una red social o mensajería instantánea resulta mucho más atractivo.

Pepefy – Chollos cumple a conciencia con este requisito, por eso resulta el aliado perfecto para adquirir el mejor regalo y permanecer en la memoria del cliente, pues sabe que además de poder obtener la comunicación más personalizada, puede consultar las opiniones de otros usuarios.

4. Selección de los productos ofertados

Solo hay que navegar por la página y comprobar que se encuentra absolutamente todo lo que se quiere para complacerse y que además está en oferta. Tan solo hay que seleccionar aquellos objetos que siempre se han deseado y que ahora son una completa posibilidad, pero hay que tener muy presente que no todas los tiendas online garantizan las características que anuncian.

Por tanto, la cuarta señal radica en que los productos apuntados en estas páginas cumplan con los más altos estándares porque únicamente incluyen aquellos productos cuyos fabricantes son marcas reconocidas y expertas en ofrecer bienestar y confort a través del artículo que venden. De esta forma, ambos, tanto la empresa que vende el servicio como quien visibiliza la oferta de ese producto sacará un provecho.

5. Diversidad y tendencia de los productos

La quinta y última señal, pero no menos importante, remite a la multiplicidad de productos que están en oferta en Pepefy. Saber que dentro de la página habrá chollos de productos de cuidado personal, pero también de tecnología, electrónica, informática y entretenimiento, así como nutrición y hogar que son tendencia, permite intuir que verdaderamente están especializados y que quieren arropar todas las opciones para que el usuario se convierta más que en un usuario, en un seguidor y amigo del portal, y además pase a recomendar el sitio a sus amigos y conocidos.

Bien es sabido que todos los individuos poseen intereses diferentes y más a la hora de dar un obsequio u obsequiarse a sí mismo. Pensar que un portal ofrece incomparables ofertas, pero solo en el sector de productos electrónicos deja a un lado a gran margen de compradores como es el caso de aquellas mujeres aficionadas a los productos para el hogar o el cuidado personal, o a aquellos padres cuyos hijos son verdaderos fanáticos de las películas y los videojuegos.

En resumidas cuentas, tener al alcance de solo un clic una página especializada en ofertas para aquellos artículos bien posicionados en el mercado ofrece amplios beneficios. Saber que el presupuesto no se sacrificará, y que igualmente quedará por completo satisfecho aquel a quien se regala es la mejor alternativa.