ElParking. Así se llama la app para conductores más completa.

elparking

Hoy queremos hablarte de ElParking, la aplicación para conductores más completa ya que aglutina múltiples servicios en una sola app. Está disponible tanto para iOS como para android y también cuenta con versión web.

Si algo tenemos claro en los tiempos que corren es que, las nuevas tecnologías, en un aspecto u otro, nos ayudan cada vez más en nuestro día a día. ¡Existen apps para todos los públicos y para todos los gustos! Sin embargo, hoy nos centraremos en ésta que nos acompaña en la carretera. Si conduces, lo que vamos a contarte te interesa.

Con más de 900.000 usuarios registrados, a día de hoy, entre los principales servicios de esta aplicación destacan los parquímetros, parkings, gasolineras y peajes.

elparkingapp

Pongamos un ejemplo…

Nos levantamos por la mañana para dirigirnos a nuestro puesto laboral. Está lloviendo, hace mucho calor o simplemente vamos con prisa… en cualquiera de estas circunstancias de nuestro día a día, ElParking se convierte en nuestro mejor aliado. Una vez lleguemos con el coche a nuestro destino y aparquemos, con unos simples clics ya podremos obtener nuestro ticket en la zona regulada. Dicho con otras palabras, con esta app, acercarse al parquímetro ya es historia. Todas las gestiones podremos hacerlas fácilmente desde la app.

¿Qué estamos en una reunión y está a punto de caducar el ticket? Muy sencillo. Entramos en la app, alargamos el tiempo que necesitemos y listo.

LEER
Descargar WhatsApp gratis por tiempo limitado

Pero esto no es todo…

¿Y si de repente no tuvimos tiempo de sacar un ticket y cuando llegamos al coche vemos que hemos sido sancionados? También podemos anular la multa desde la app.

Si por el contrario en tu caso, eres de los que prefiere aparcar en un parking… Muy fácil.

Desde la propia app, tendrás una amplia variedad de parkings tanto en las zonas más céntricas de más de 150 ciudades, como en aeropuertos o estaciones y alrededores. En cualquiera de estos parkings, podrás reservar tu plaza con hasta un 10% de descuento fácilmente desde tu móvil.

¿Qué sales de viaje? Cuántas veces has pasado por un peaje y has pensado: Con todo lo que paso por aquí y el dineral que me gasto… Ahora con Via-T ElParking, además de no parar en los peajes, podrás aprovecharte de todos los descuentos en autopistas.

Por último… en cuanto a gasolineras, por el momento están disponibles sólo en las de la marca Ballenoil. Sin embargo, por lo visto pronto estarán en muchas más.

Nosotros ya la hemos probado en nuestra ciudad (de momento en un par de parkings) y nos ha parecido la mar de útil. ¿Te apetece conocerla? En elparking.com encontrarás todos sus servicios.