Binomo – Funcionamiento, Aplicación y Torneos

Binomo

Binomo Mexico es una plataforma de comercio propiedad de la empresa Dolphin Corp. para el mercado financiero. Las principales ventajas del sitio son poder operar con poca inversión, un terminal web simple pero funcional, pagos rápidos y, lo más importante, una actitud de atención al cliente orientado a la calidad del servicio. Binomo se inauguró en 2014. Desde los primeros meses de su existencia, la nueva empresa comenzó a desarrollarse rápidamente. A menos de un año de la apertura, el sitio se transformó por completo, desarrollando condiciones favorables y de alta tecnología para sus usuarios.

¿Cómo funciona Binomo?

La plataforma viene con una interfaz de trader bien diseñada. No está sobrecargado con muchas funciones, lo cual es muy conveniente, especialmente para los comerciantes novatos. Además de poder operar directamente desde su navegador, también puede acceder a la plataforma Binomo a través de la aplicación de Android o iOS.

Con respecto al tipo de operaciones, puede elegir entre operaciones turbo y operaciones clásicas alta / baja. El primero tiene un período de validez de 1 minuto a 5 minutos. Este último tiene una vida útil de 15 a 60 minutos.

Como todo bróker, el objetivo es pronosticar el valor de un activo en el tiempo. Al obtener un pronóstico acertado, el comerciante obtiene beneficios, en el caso contrario, obtiene pérdidas.

Aplicación de Binomo

Con la Binomo App para iOS y Android, puede comerciar en cualquier momento y lugar. Manténgase al día con información instantánea sobre el cierre de ofertas, promociones y la participación en torneos desde su dispositivo móvil.

Si actualmente está viendo el sitio desde un dispositivo móvil en la plataforma Android o iOS, entonces puede descargar la aplicación usando este único enlace, se lo dirigirá automáticamente a la aplicación deseada.

Registro e inicio de sesión

Para iniciar el registro en el sistema Binomo, el comerciante debe hacer clic en el botón «Registrarse». Está resaltado en amarillo y ubicado en la esquina superior derecha del sitio web oficial de la compañía. Después de eso, el futuro trader deberá completar un formulario de registro. Consta de solo 2 campos para ingresar información: correo electrónico y contraseña.

Además, el usuario deberá elegir una de las tres monedas para la cuenta del cliente: dólar, euro o moneda local. Ahora es necesario marcar la aceptación de los términos existentes del acuerdo que rige el trabajo de la empresa de corretaje y su interacción con los clientes. Una vez que haya completado todos los pasos anteriores, haga clic en el botón «Crear una cuenta».

Además, cualquier persona puede registrarse en Binomo utilizando una cuenta en las redes sociales Facebook y Google. Al iniciar sesión en la plataforma web, puede completar inmediatamente su perfil, donde deberá proporcionar información completa sobre usted: fecha de nacimiento, nombre completo, información de contacto, métodos de retiro preferidos. Puede omitir este paso y comenzar a operar con fondos reales o cuenta de demostración de inmediato.

Torneos

Los torneos son una de las características que diferencia a Binomo del resto de las demás plataformas de trading. Se trata de competencias entre comerciantes en donde se obtienen excelentes ingresos. Para participar en torneos se deben crear una cuenta en la propia página del torneo. Los torneos pueden ser gratuitos o de pago. Los torneos utilizan saldo virtual que pueden ser recargados con recompras.

Opiniones sobre Binomo

Vlad F: “En la empresa, el deslizamiento es mínimo, lo cual es una ventaja. Además, la empresa tiene un gran regulador. También más la presencia de asesores y rápida ejecución. Gran compañía. Durante seis años de trabajo no puedo decir una sola mala palabra.”

Dani: “Trabajar con esta empresa es muy bueno. Inicialmente, estaba interesado en la analítica de su autor. Este fue el comienzo de mi conocimiento del mercado financiero. La principal ventaja del corredor es la fiabilidad. Retirada de beneficios relativamente rápida, buena ejecución de órdenes, programas de fidelización y una excelente plataforma de negociación.”

Olim: “Recientemente me registré en esta plataforma y comencé a operar, aunque todo parece estar bien, espero poder aprender y comenzar a obtener ingresos en este mercado.”

Pilreba: “Me enteré de este mercado hace poco y Binomo se convirtió en el primer corredor en el que me inscribí, aún no he invertido nada, estudiaré un poco el mercado.”

Plonsd: “Opero en binomo en pie de igualdad con otros corredores, puedo decir que en términos de funcionalidad y herramientas en general, hay pros y contras, pero lo más importante es la fiabilidad, y con eso el Binomo está bien.”

Conclusión

¿Es seguro obtener beneficios extras con Binomo? Por supuesto que sí. Desde 2018, la empresa está regulada por la Comisión Financiera Internacional. Esto sirve como garantía de buena fe y pagos justos. El centro de formación es adecuado para los traders principiantes y los torneos son una magnífica manera de sacarle provecho a la plataforma.

Sin embargo, debe estar consciente que puede incurrir pérdidas inevitables si no se forma o se asesora como es debido, especialmente en los primeros meses. Pero con la experiencia viene la confianza y el éxito en el comercio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.