Arkanoid online
Publicado por Juanguis el dia 24 Apr 2007 - Guardado en Juegos
Se acuerdan de aquel adictivo juego llamado Arkanoid, un clásico de los clásicos que hasta hoy es divertido jugar (por lo menos para mi). Ahora se pueden sacar las ganas jugando a este Arkanoid online que está programado en DHTML.

Vía | Wwwhat’s new
Tags: Juegos
Santiagomarull.com.ar - Diseño Web / 3D
Brindamos soporte de diseño web, maquetación, modelado 3D para profesionales y empresas. Incrementando sus ventas y actividad.

Un gran juego si señor, cuantas horas habré pasado jugando a este gran clásico… hoy en día no hacen cosas así
[...] unos días les comentaba sobre el Arkanoid online, ahora navegando por TecnoCHICA me encontré con este jueguito de Super Mario en flash que está [...]
[...] hemos visto varias creaciones increíbles sobre XHTML con el Arkanoid, luego Mario Kart y Super Mario con JavaScript, pero ahora le toca el turno al CSS con Pacman CSS. [...]