El nuevo móvil Vergatario

El Vergatario

El Vergatario

Se viene un nuevo móvil, se trata del Vergatario (¿que nombrecito eh?) pero no para nuestro país sino para Venezuela, al menos por ahora. Pienso que de traerse a la Argentina debería cambiar de nombre pues sino sus usuarios serían sujeto de múltiples bromas de mal gusto :P .

Pero hablemos de éste terminal tan trascendente, pues será el más económico del mercado lanzándose a un precio de tan sólo 30 bolívares, lo que serían poco menos de 14 dólares. Su lanzamiento se prevee para el Día de la Madre y será una edición especial. El móvil en sí es un celular creado en conjunto por la marca china ZTE y Vetelca, una empresa del gobierno venezolano.

Entre las características principales del Vergatario, es de destacar una cámara de fotos, radio FM y reproductor de MP3. Como es de esperar sus especificaciones no serán nada sorprendentes, pero a juzgar por su reducido precio no se puede pretender mucho más.

En fin, ni bien sea lanzado y tengamos fotos del Vergatario y características completas, lo tendrán por éste mismo punto de encuentro.

vía celularis

Comentarios

31 comentarios en “El nuevo móvil Vergatario

  1. pancho

    esto me recuera a unos 4×4 que llegaron a chile con el nombre de PAJERo… uff que rapido andarian, luego les cambiaron el nombre!

  2. Angello

    JAJAJA! por el titulo del artículo pensé que se trataba de un post con una opinión critica sobre un móvil, creo que me equivoque.. jeje

  3. Dante

    Un nombre BARATO, para un celular barato…. una ver… EH, perdón.
    La verdad, es bastante feo el celular. Para comprarme un celular así de 14 dólares(aunque dudo que haya uno así en Argentina), prefiero comprarme… no sé. Unos buenos auriculares, o un Nokia 1100 =P

  4. Cebec

    Ummm Mi Querido Presidente Claro Esta( Si Soy de venezuela) Vergatario Es Un Termino que usan las personas mayores (De Entre 40 y 65 Años) Para Referirse a Algo Muy bueno, por supuesto me parese un nombre bastabte absurdo a y si no son de venezuela conprendad que el presidente en su infancia no lo querian y era muy pobre y se lo cojian todos los que podian y los que no tambien, a y me encojona los blackberries y sus pins, eso solo los usan los sifrinos fresas farandula sin cerebro que andad por hay, comprense una palm o un buen nokia a y el iphone es peor que un bb ok, a y amd es mejor que intel, a y venezuela tiene petroleo, argentina no (lamentandolo mucho) cuidense y recuerden esto es idea des presi y apesar de todo en venezuela preferimos travajar un poco mas a tener que conformarnos con esto deske telefono

    boletin de ultima hora Con la compra de Un VERGATARIO te dan un frasco de baselina y 50bsf de saldo para gastar

  5. NN

    Se desploman las acciones de Nokia y Samsung!! Tiembla Apple!!
    Por otra parte, regalarle un “Vergatario” a tu madre en su día me parece una degeneración, realmente.

  6. Angello

    @Cebec
    mmm.. creí que hablábamos de teléfonos móviles y no de petroleo, además ese horrible teléfono es una basura comparada con la bb y el Iphone.. ah y a nadie le importa que el presidente de tu país haya sufrido cuando niño, te puedo asegurar que una personas común y corriente de tu país o de cualquier otro ha sufrido más que el, además no es relevante en esta discusión.

  7. Pirahna

    @Cebec : viejo si a chavez lo violaron a ti no te consta.. a menos que tu estes implicado(delito)

    xcierto vergatario no es el nombre oficial.. eso salio en la cadena cuando chavez dijo que era un telefono vergatario… de resto me parece buena idea.. ya que no todo tenemos dinero de sobra para pagar un telefono de mas de 50$ y xcierto seguro que viene con mas regalos…(seg, msj, etc) que el precio del telefono…

  8. The chinese

    Cebec: viejo se ve que eres un marisquito resentio escribes puras mierdas y lo de que a tu presidente lo violaron opino igual que el compañero Pirahna, no te consta seguro tienes una fijacion sexual por tu presidente que te inclina a escribir esas cosas de el, por lo del celular me parece bien el nombre bueno ese no es fue algo espontaneo que dijo tu presidente “Vergatario” que hasta donde yo se es una palabra muy usada por los llamados maracuchos al referirse a algo demasiado bueno para ellos. y con lo de los blackberrys iphone bueno sera que eres tremenda vestia para no saberlos utilizar que recomiendas cosas obsoletas como la palm. que tengas buen dia Afeminado!

  9. El Perro Fiero

    Yo ni loco quiero tener un “Vergatario” porque al “nombrecito” cuando le sacas “tario”, da por resultado una palabra graciosa

  10. Rafael Taborda

    Oye estoy muy contento con ese telefono, que bueno que en nuestro pais estemos mejorando…..

  11. orca

    Acabo de entrar a esta pag… hace mucho que publicaron esto, pero me quede boca abierta cuando vi los comentarios referentes al telefono…. realmente creo que no todo el mundo tiene la posibilidad de adquirir un BB o un Iphone o cualquier otro de estos telefonos tan de moda…. ahora bien… este comentario va para the Chinese, amigo… antes de criticar a alguien con respecto a su preferencias tecnologicas, o si sabe o no manejarlos, deberias de tomar unas clases de escritura, caligrafia, etc… porque debo señalar que el BESTIA eres tu…. claro aunque debo preguntarte si te referias al BESTIA de animal… o al VESTIA de vestir (ropa, calzados, etc), esto es algo en lo que debes de pensar… antes de insultar a otros….. lo digo para que quizas tu insulto o critica tenga algo de sentido!!!!!!
    Atte…. una venezolana orgullosa!!!

  12. gabi!

    en verdad ese cel es pate tico pordios quien podria comprar eso q orrible prefiero mi sony ericson k510! es el mejor y yo q pensaba en comprarme otro:-s :-@

  13. keila

    bueno yo felicto al presidente por tener una excelente idea de sacar el movil vergatario me parece que para muchas personas esta espectacular el precio en verdad los felicito de corazon y que siga como hasta ahora patria socialismo y muerte.

  14. gata

    Los equipos BB y Iphone son equipos diseñados para ejecutivos y usuarios que están constantemente utilizando sus correos bien sea para uso personal o empresarial….. Por supuesto el famoso vergatario no llega a estos….. En cuanto a modo de adquisición de estos equipos señores el que tiene ese es su problema y ya….. No sean resentido como los dirigente que actualmente tiene el país….

  15. sandra galviz

    yo si pienso que es boniton como hago para comprarme uno para regalarselo a mi mama es barato y se ve que es bueno quisiera que me pusieran en la lista de compradora

  16. julio

    Bueno en primer lugar no lo he visto todavia porq para comprarlo habia q matarse con toda esa
    cuerda de chavistas…

    En segundo lugar el nombre… hubiese preferido q le pusieran el bolivariano, el rojo rojito, o el verruguin…

    Y en tercer lugar no era de extrañarse q todo el mundo quisiera comprarlo porq como siempre el venezolano nunca tiene dinero pero cuando se trata se un capricho estupido siempre hay rial…

  17. victor

    el celular es bonito para los que no tienen como comprarse otro mas caro…!
    cada quien se ajusta con lo que tiene…!!! no es necesario criticar el telefono xq hay mucha gente pobre que desearia tener un celular y mas con camara y mp3..! asi que el que tenga para comprarse uno mas caro… compreselo…!!! no hay problema..! pero deje que los demas sean felices con su celular de 14 dolares..!

  18. SONRISAS

    RAFAEL TABORDA……….
    ME IMAGINO QUE YA LO TIENES, PORQUE MADRUGASTE PARA HACER
    LA COLA Y PODER COMPRARLO, ESPERO QUE LO DISFRUTES, AHHHHH.. Y
    QUE BUENO QUE ESTEMOS MEJORANDO TU DIRAS EN QUE..CON EL VERGATARIO
    AVISAME CUANTO TE DURA ……… PORQUE TODO LO QUE SE FABRICA, EN MI PAIS TU PAIS ES UNA VERGUENZA. Y ESO LO SABEMOS TODOS…

  19. Perez

    Sres. dejen a un lado la politica la iniciativa es buena,. Y en general muchas ideas deben ser estudiadas en la practica.
    Para hacer un verdadero cambio es necesario empesar a dar pasos que por pequeños que sean muestran a hacer camino.. Me agrada la idea de visualizar una Venezuela grande.. Diganme ustedes como lograrlo??
    Todo lo que se fabrica es una verguenza?? puede que si!! por el facilismo con el que hemos vivido. No habido consiencia y lo mas importante necesidad.- Estamos asi por unos desgraciados que nunca pensaron en patria y eso no es un pensamiento chavista..
    Para cambiar a Venezuela no es necesario cambiar a Chavez, lo importante es cada uno de los Venezolanos cambie, y la histria nos dice que normalmente eso se aprende es con los golpes..
    Por eso diria que esto es mal necesario…

Comentarios cerrados.