El nuevo móvil Vergatario

El Vergatario

El Vergatario

Se viene un nuevo móvil, se trata del Vergatario (¿que nombrecito eh?) pero no para nuestro país sino para Venezuela, al menos por ahora. Pienso que de traerse a la Argentina debería cambiar de nombre pues sino sus usuarios serían sujeto de múltiples bromas de mal gusto :P .

Pero hablemos de éste terminal tan trascendente, pues será el más económico del mercado lanzándose a un precio de tan sólo 30 bolívares, lo que serían poco menos de 14 dólares. Su lanzamiento se prevee para el Día de la Madre y será una edición especial. El móvil en sí es un celular creado en conjunto por la marca china ZTE y Vetelca, una empresa del gobierno venezolano.

Entre las características principales del Vergatario, es de destacar una cámara de fotos, radio FM y reproductor de MP3. Como es de esperar sus especificaciones no serán nada sorprendentes, pero a juzgar por su reducido precio no se puede pretender mucho más.

En fin, ni bien sea lanzado y tengamos fotos del Vergatario y características completas, lo tendrán por éste mismo punto de encuentro.

vía celularis

Desde la web

Comentarios