Concurso 1/4 por los 4 años de Punto Geek: 3 cuentas premium por 3 meses para MegaUpload


En el post del cumple de Punto Geek anunciamos que íbamos a hacer un par de concursos durante el mes de mayo, más precisamente, 4 concursos, que «representan» a los 4 años cumplidos por el blog. Hoy empezamos con el primero de los cuatro, y vamos a regalar 3 cuentas premium por 3 meses para MegaUpload.

Elegimos MegaUpload porque primero preguntamos a los lectores vía Twitter qué preferían, si cuentas para MegaUpload o RapidShare, y la mayoría coincidió que regalemos para MegaUpload. También se decidió regalar 3 cuentas por 3 meses en vez de una por un mes, así pueden ganar más lectores ;).

Para participar no tienen que hacer nada prácitcamente, lo que queremos es festejar junto a ustedes, no queremos nada a cambio. El único requisito es que en este mismo post dejen un comentario con sugerencias para el blog, qué les parece como lo vamos llevando, qué los está aburriendo, qué prefieren que agreguemos, si les gusta, si no, todo lo que crean que sume y ayude a mejorar es bienvenido.

Con sólo hacer eso ya estarán participando del concurso, así que recuerden poner un mail válido en el CAMPO DE EMAIL del comentario, así si llegan a ganar les avisamos por mail. El tiempo para participar es desde ahora mismo hasta el domingo a las 23:59 GMT-3 (aunque puede ser un poquito flexible, no se preocupen).

Algo importante: Los ganadores no son elegidos por mejor sugerencia o por votación, la elección de los tres ganadores la hacemos con random.org, así que puede ganar alguien que esté enviando alguna sugerencia o alguien que esté criticando, es todo al azar.

Como verán, el requisito para participar es simple, y nos va a ayudar a mejorar el blog para que sea más agradable para ustedes y para nosotros. Así que no esperen más y dejen sus sugerencias o críticas (constructivas) para mejorar y ya estarán participando.