Mensajitos y Pop-ups en Windows piratas

windows_pirata.jpgBueno gente, anoche se me bajaron unas actualizaciones a través del servicio de actualizaciones automaticas de Windows, y para mi sorpresa, una vez que reinicio me aparece un mensajito que decía: "Usted puede ser víctima de una falsificación de software. Esta copia de Windows no es auténtica y no se le permite recibir todas las actualizaciones y soporte de producto de Microsoft”.

Obviamente que tengo un Windows pirata (como el 80% de la gente). Dicho mensaje aparece en la pantalla de bienvenida, cuando hay que loguearse, y queda por unos segundos (tipo cuenta regresiva) en el cual hay que esperar para poder iniciar sesión.

Después de iniciar sesión se carga un servicio (que en este momento no me acuerdo como se llama), y aparece un iconito en la barra tray que va hinchando las pelotas cada cierto tiempo a la voz de "Pida software original". El  ícono es el que marco  en la imágen, una especia de "estrellita de metal" o no se que…Dibujo.JPG

LEER
Bulkr - Respalda tus fotos de Flickr

Después de un rato, se colmó mi paciencia y reinstalé Windows (soy de soluciones drásticas), y ahora como medida de prevención deshabilité el servicio de las actualizaciones automáticas porque ya estaba queriendo bajar de nuevo dicha actualización. 

El que no quiera caer en esta "movida contra el software pirata" tendría que ir pensando en deshabilitar las actualizaciones porque en cualquier momento les pasa a ustedes. 

NOTA: ya sé que es ilegal el soft pirata, así que no me salgan los "moralistas" con que de que te quejas si no lo pagás…