Host-us.net, hosting gratuito y sin publicidad

hosting-sitesus.pngNavegando por el blog de Rubén, encontré Host-us.net, un hosting gratuito para alojar páginas web. hay muchos que son gratuitos, pero nos llenan de publicidad molesta, y las características son muy limitadas.

Pero Host-us.net es muy prometedor, sus características son: 5GB de espacio en disco, 50GB de transferencia mensual, bases de datos MySQL, PHP, y cuentas de mail y FTP ilimitadas, y además posee estadísticas de Awstats. En teoría tienen un 99% de uptime. Lo mejor de todo esto es que si no queremos usar el subdominio por defecto que nos dan, podemos usar nuestro propio dominio.

A este hosting lo vi hace unos días, cuando entré al blog de Forat, pero no le presté mucha atención, al parecer es excelente, y muy lindo para ser verdad. ¿Alguien me puede decir donde está el truco?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad