Urban Fonts, más de 8.000 fuentes gratuitas para descargar

urbanfonts.gifUrban Fonts es un sitio de descarga de fuentes gratuitas, que en su base de datos tiene más de 8.000 fuentes LIBRES y GRATUITAS para descargar.

A la derecha tienen una nube de tags en el cual se muestran las búsquedas más calientes del sitio, es decir, las que la gente busca más a menudo, interesante para cuando no estamos muy seguros de qué estamos buscando y necesitamos un golpe de inspiración.

Otra cosa muy bien recibida es la de tener la posibilidad de poder ingresar el texto que queramos para que se muestre en los distintos tipos de fuentes disponibles, esto es especial para cuando andamos buscando fuentes para armar un logo y queremos ver como va a quedar, también permite personalizar el color de la fuente y el fondo.

Lo que me pareció muy útil fué que al pasar el puntero del mouse por arriba del preview de alguna fuente se muestran todas las letras que posee dicha fuente, esto es algo de mucha ayuda para evitar tener que andar descargando fuentes y luego ir probándolas a ver cuál nos gusta. Post patrocinado.

LEER
Generar sprites en un par de clicks con SpritePad

Enlace | Free Fonts