¡Adiós Windows!

kubuntu logoPor fin puedo decir esa frase, ayer junté fuerzas y me puse a hacer backups de todos mis archivos en varios DVD para formatear el equipo completo, migrar a Kubuntu 7.04 (sí, recién ahora!) y eliminar Windows definitivamente ya que estaba ocupando lugar en el disco innecesariamente (no lo ocupaba desde hace como 6 meses).

Luego de luchar varias horas con el puto driver de video y mi monitor lo dejé andando y quedó hermoso, pasé horas peleando con el xorg.conf y todas esas cosas, pero cuando algo no me sale me lo tomo como algo personal y no paro hasta que se arregle.

Por fin me deshice de Windows definitivamente, no lo voy a ver más. Simplemente quería decir eso, en mi PC sólo hay Kubuntu, jaja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad