WordPress.com Sidebar para Firefox

wordpress sidebarNavegando por el sitio de Mozilla Add-ons me encontré con una extensión destinada a los usuarios de WordPress.com, que permite hacer diversas tareas relacionadas al blogging una barra lateral en Firefox.

Para instalar la extensión lo hacemos como de costumbre, y luego tenemos que agregar el botón que lanza el sidebar a nuestra barra de herramientas. Para ello hacemos click derecho en la barra de herramientas y le damos al botón «customize«, y arrastramos el botón de WordPress.com a la barra de herramientas.

Una vez instalada, al pinchar en el botón correspondiente, se nos abre una barra lateral con diversas opciones relacionadas a neuestros blogs en WordPress.com. Si no estamos logueados tenemos que hacerlo, y podremos ver las estadísticas de visitas, publicar en los blogs directamente, agregar enlaces al blogroll, y chequear la ortografía de nuestros posts antes de enviarlos.

Nota: si siguiendo mi explicación para instalar el botón de WordPress.com a la barra de herramientas, hay una animación que explica cómo hacerlo paso a paso (más fácil imposible!).

LEER
Disponible Wordpress 3.4 con grandes novedades

Instalar | WordPress.com Sidebar