¡Google, queremos transferencias bancarias para cobrar AdSense!

Hace bastante tiempo que vengo manifestando en varios posts mi deseo porque Google habilite las transferencias bancarias para pagar a los editores de AdSense en Argentina. Ahora veo en el blog de Tom que han empezado una movida blogosférica para pedirle a Google que lo incorpore de una vez.

Realmente hay algunas veces que cobrar un cheque de AdSense es bastante engorroso, por ejemplo yo tengo que viajar 170km para poder cobrarlo, y me molesta bastante. Hay gente que tiene que recorrer distancias mucho más grandes, pero no queda otra, encima las casas de cambio también se llevan un porcentaje, sumado al gasto de transporte que esto nos acarrea.

Así que los invito a todos los editores argentinos que se sumen a esta movida y hagan un post en sus blogs para ver si Google se pone las pilas y lo hace de una vez. Confío mucho en el poder de la blogósfera argentina, es más, el que quiera trarme un papel y se lo firmo ya que en un mes o a lo sumo dos incorporan esta funcionalidad.

LEER
Caminando felices hacia 1984

A los que hagan algún post en su blog tratando este tema, dejen un comentario en este post así voy agregando los enlaces para ver el ruido que se hace.

Gracias a todos los que se han unido, hay bloggers argentinos e internacionales también!

PD: Si me olvidé de alguien háganmelo saber en los comentarios.