Pago por Western Union a los editores de AdSense en Argentina

Hoy entré a mi cuenta de AdSense y me encontré con una muy agradable sorpresa (no, no las ganancias, esas dan lástima), me salía un aviso de que había una nueva opción para el envío de los pagos, Quick Cash de Western Union.

Esto es, para mi, una excelente noticia, ya que el cobro se podrá efectuar al día siguiente de que liberen el pago. Y la sucursal más cercana que trabaja con Western Union aquí donde vivo me queda a dos cuadras, y lo mejor de todo es que (en teoría) no cobran nada de comisión.

Tom también lo comenta en su blog, y está casi seguro que esto se debió a la movida de la blogósfera argentina que armamos hace unas semanas para pedirle las transferencias bancarias a Google, yo también lo creo.

Por otro lado, Pablo nos cuenta en su blog como recibir estos pagos, qué pasos hay que seguir, y dónde podemos encontrar sucursales ás cercanas a nuestro domicilio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad