¿Vale $0.25* pero con $0.82 no me alcanza?

No quiero despotricar contra todas las prestadoras de servicios de telefonía móvil, en éste caso me voy a referir a una cuyo nombre empieza con «Persona» y termina con «l», es muy enigmático pero me imagino que se darán cuenta.

Resulta que hoy estaba hablando por teléfono cuando de pronto se cortó la comunicación, me imaginé que se me había terminado el crédito, estaba en lo cierto, pero cuando consulté el saldo me dió $0.82 centavos, algo que, para hacer llamadas (en teoría) no alcanza, pero para enviar u mensaje supuestamente tendría que alcanzar o me llevé matemáticas (si me las llevé, pero lo básico puedo calcular).

Cuando quiero enviarle un SMS a la persona con la cual estaba hablando para avisarle que se me había terminado el crédito me dan un aviso de que el mensaje no se pudo enviar, y es obviamente por la falta de crédito. Pero a lo que yo voy, por qué carajos no me dejan enviar el mensaje si con ese crédito podría enviar hasta 3 o 4 mensajes.

Si alguien que sepa de éste tema, el por qué pasa esto le agradecería que lo comente porque realmente me hicieron calentar, y no quiero comerme 40 minutos de espera en la línea de atención al clientes (sólo para reclamar lo que me corresponde) escuchando una musiquita pedorra una y otra vez hasta que uno de esas personas robot que tienen se digne a contestarme  (a leerme lo que les aparece en la computadora mejor dicho).

* Precio estimativo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad