¡Nuevo diseño de Punto Geek!


Pasó mucho tiempo desde el último rediseño de Punto Geek, casi un año y medio, pero hoy tenemos buenas noticias, tenemos nuevo diseño, y a diferencia de esa oportunidad, esta vez estamos muy contentos con el resultado.

En este nuevo diseño decidimos volver a la clásica paleta de colores que tenía el blog en sus inicios, así que la felicidad es doble porque me hace acordar a cuando empecé en esto, esos colores son sagrados (?).

El encargado del diseño fue Alan, un gran amigo desde hace muchos años y dueño del blog Tecnokun. Estuvimos trabajando durante varios meses porque lo haciamos en los tiempos libres, y debido a la diferencia de horario entre ambos países se nos complicaba un poco ponernos de acuerdo.

Quiero hacer una recomendación personal sobre Alan porque es un gran profesional, es una persona muy responsable y prácticamente puede hacer todo lo que pedís :P. Así que ya saben, si les gusta este nuevo diseño ya saben quién es el «culpable» para contratar sus servicios.

LEER
Nuevo favicon para Punto Geek

Una aclaración importante es sobre el logo: Se trata de un logo provisorio porque tenemos pensado armar un concurso para que diseñen el nuevo logo de Punto Geek, sólo que tenemos que pensar cómo hacerlo y qué regalar, estén atentos a estos días. Igualmente si les gusta el logo lo pueden decir ;).

Espramos que les guste este nuevo diseño, y ya saben, cualquier cosa que se vea mal, errores de cualquier índole o lo que crean que debamos saber, por favor comuníquenlo en los comentarios o a través del formulario de contacto.

¡Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.