¿Necesitas practicar tu inglés?

Si la respuesta es sí, entonces te invito a que conozcas Verbling, un sitio web que te ayudará a mejorar tu inglés. Dicho sitio se basa en la práctica del lenguaje hablado, es decir, te conectará con personas cuyo lenguaje nativo es el inglés, con las que podrás conversar, para de esa forma mejorar tus habilidades verbales. El servicio te conecta durante 5 minutos, y te sugiere algún tema sobre el que platicar. Además podrás elegir tu nivel, ya sea principiante, intermedio o avanzando.

Cuando lo probé no encontré gente conectada, eso o me di por vencido muy rápido, pero supongo que mientras más gente se una y más famoso se haga el sitio, más rápido será encontrar con quien practicar. Claro que también puede servir como un lugar para conocer gente nueva e interesante. Sólo espero no se llene de gente que quiere mostrar sus partes nobles.

Web: Verbling

Visto en: wwwhatsnew

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad