Si bien el iPhone ha ido mejorando en cuando a la calidad de la cámara, sobre todo en el iPhone 4 (y lo digo por experiencia), debemos reconocer que no está pensada para cosas muy serias, las fotos muchas veces salen movidas, pero con estos tips estoy seguro que sacarán fotos excelentes.
Uno de los tips es muy simple, pero estoy seguro que a la mayoría de ustedes no se les había ocurrido. Consiste en mantener presionado el botón disparador de la cámara, y cuando tenemos el iPhone quieto y listo para tomar la foto, soltamos el botón. Es un truco simple, pero el más mínimo toque en el equipo (al tocar el botón de una sola vez) puede provocar que la foto salga movida.
El otro tip es más una sugerencia para reemplazar la aplicación de la cámara por defecto por una mejor, como Camera+. Con esta app podemos activar la función Stabilizer, que toma la foto de forma automática, pero sólo cuando dejamos el iPhone quieto. De esta manera, un indicador mostrará cuando el iPhone está quieto y tomará la foto autmáticamente, en caso contrario volverá a tratar de enfocar.
Visto en The Next Web