100 euros de descuento con el Samsung Galaxy Note 3

Todos aquellos que se hayan echado atrás a la hora de comprar el Samsung Galaxy Note 3 debido a su restrictivo precio deberían saber que durante los próximos meses la compañía surcoreana ha habilitado una promoción mediante la que se puede conseguir un descuento de nada menos que 100 euros en la compra del terminal. Con la compra del phablet de Samsung y con un sencillo registro en el enlace que aparece al final de este artículo, el usuario recibirá en su cuenta bancaria 100 euros que corresponden a una interesante rebaja en el precio del teléfono.

Descuento en el Samsung Galaxy Note 3

Pero no acaba ahí la promoción, ya que aquellas personas que compren tanto el Samsung Galaxy Note 3 como el Samsung Galaxy Gear recibirán en su cuenta bancaria -siguiendo el mismo proceso que en el caso anterior- un ingreso de 200 euros. Para conseguir estos suculentos descuentos lo único que hay que hacer es tener a mano el ticket de compra y el IMEI de los terminales, a partir de ahí solamente quedaría completar el formulario que aparece en la web de Samsung y esperar a que la compañía realice el ingreso en la cuenta.

La promoción está vigente desde el día 18 de noviembre y se puede disfrutar hasta el próximo día 7 de enero. Es recomendable consultar las condiciones de cada terminal dado que solamente se pueden registrar los dispositivos comprados en determinadas tiendas.

Vía | Promoción en la web de Samsung

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.