Herramienta online para agregar reflejo a las imágenes
Publicado por Juanguis el dia 25 Sep 2007 - Guardado en Diseño
Muchas veces me ha pasado de querer darle efecto reflejo a una imagen y no tener ganas de abrir un software de edición de imágeens y perder tiempo en hacerlo, ahora encontré una herramienta online que permite agregarle reflejo a una imagen en segundos.

En Wet Floor podemos subir una imagen, ajustar unas configuraciones como la opacidad y la altura del reflejo y el sistema nos devuelve una imagen con reflejo en segundos. Realmente el resultado es muy bueno y nos ahorra mucho tiempo.
Podemos testear la imagen en diferentes fondos, probándola con una paleta de colores para ver si es lo que deseamos o si tenemos que repetir el proceso.
Visto en ETC

Muchapasta.com
Ofrece la ayuda que necesitas para empezar a invertir online, divisas,
forex, petróleo, oro, manuales, noticias, pronósticos...
www.pix-yu.com
Share and earn with Pix-Yu.com uploading unlimited pics.
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 250.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



[...] unos días les comentaba sobre Wet Floor, una herramienta que nos pertmitía subir imágenes y agregarles un reflejo automáticamente en [...]
¿Por qué relacionamos tanto la web 2.0 con los reflejos de las imágenes?
Curiosidad…
excelente herramienta!!!!!