La evolución de los celulares Nokia: 1982-2007

evolucion-celulares

Hay algunas marcas emblemáticas a la hora de pensar en los celulares. Para mí, una de ellas es Nokia.

Cuando los celulares empezaron a hacerse «más comunes», me acuerdo que quería a toda costa un 5160 (que jamás tuve, por cierto). Pero sí tuve un 282 que fue un fiel compañero por mucho tiempo. Ahora también me acompaña un Nokia, pero bastante más avanzado que aquel viejo y querido clamshell que no podía ni mandar mensajes de texto.

Bueno, todo esto era una introducción para esta gráfica genial que publicó Nico en Sicrono, con la evolución de los celulares (y algún que otro dispositivo no-telefónico) Nokia desde 1982 hasta 2007. Impresionante la cantidad de modelos que hicieron, y eso que no están los últimos 2 años. Pueden hacer click en la imagen para verla en tamaño completo, y todos los comentarios y anécdotas son más que bienvenidos en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad