Un nuevo Zune de 8GB

4

Zune Azul 8GB

Reproductores de música personal los hay muchos y de lo más variados. Me atrevería a decir que prácticamente todas las marcas de renombre cuentan con su reproductor destacado. Pero sin lugar a dudas el rey es uno sólo, sí, quién otro sino el Ipod, y bastante más allá, queriendo hacerle sombra está el Zune, de quién me ocuparé en el presente artículo.

El Zune es a Microsoft, lo que el iPod es a Apple, y es lógico que el primero haga hasta lo imposible por ganarle marcado a la marca de la manzanita. Por estos días el Zune está en boca de todos, porque si bien se habla de una versión del Zune de 120GB lo cierto es que aún no está confirmado, y quienes lo habían puesto a la venta lo sacaron de exposición al poco tiempo, valla uno a saber porqué :P

Pero el Zune del que les voy a hablar es otro, se trata de un modelo de carcasa color azul eléctrico y con algunas características bastante particulares. Además del color azul también está disponible en color negro y plata y sus 8GB de capacidad pueden almacenar hasta 2.000 canciones, 2000 imágenes y unas 25 horas de video.

El Zune de 8GB de capacidad y tres funciones a destacar:

  • Device to Cloud: básicamente se trata de un sistema que conecta el reproductor a internet por medio de Wi-Fi lo que permitirá ver la tienda online del producto, compartir favoritos con otros usuarios y tener tu Zune siempre con los últimos hits.
  • Channels: una exquisita selección de canciones agrupadas en diferentes playlists creadas por especialistas.
  • Buy from FM: para mí una de las mejores funcionalidades, que permite seleccionar canciones de la radio FM para posteriormente comprarlas online cuando conectes el reproductor a la PC.

En fin, de momento esa es toda la info disponible, su precio es de US$150 y lo podes comprar en Frys.

vía fayerwayer

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Rasa

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18320 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

4 Comentarios en este artículo

  1. Pues no se qué decirte, creo que mientras que reproduzca música y vídeos (lo que hacemos la mayoría con un reproductor) ya basta. Personalmente, me gusta más el Zune que el iPod, creo que los diseños de la manzanita son bonitos, pero a veces se pasan de minimalistas y segan a ser simplones

  2. Gunner   twitter  

    Se ve relindo, de primera en la foto pensé que era un Sony Ericsson…

  3. Creo que a veces a los productos de Microsoft le hace mas daño la misma marca y el aborrecimiento que le tienen o tenemos mucho por la forma de manejar sus software, que la calidad de los mismos, a lo mejor si fuera otra empresa que tuviera a su cargo el Zune, este tuviera mas a la par con el ipod, es mi parecer.

  4. a mi me gusta el zune, tengo una de 30. me parece que creditos tiene razon ya hay mucha gente anti-microsoft, incluido el que hace esta pagina puntogeek. seguro que si el zune no fuese de microsoft, hubiese ocupado otro lugar mucho mejor en el mundo

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando: