Menéame vs. Bitácoras.com

0 Comentarios

meneame-bitacoras

Ya he mencionado en varias oportunidades lo mal que me cae la comunidad de Menéame, son algo así como “resentidos sociales”, todo les cae mal, marcan todo como spam, aún cuando el artículo es realmente bueno, hay mucha mala onda, los comentaristas normalmente son gente que se “cree” que sabe mucho, y al fin y al cabo son unos freaks que solo tiran mala onda y bajan el pulgar cuando tienen ganas. Para resumir, generalmente son gente como la que nombró Ceci hace un rato en este post.

Como contrapartida está Bitácoras.com, un agregador social que, si bien no tiene el mismo caudal de tráfico, está hecho por y para bloggers, lo cual ya le da un toque más ameno y con más onda. Si prestan atención, en Bitácoras es muy raro que se vea un comentario negativo, siempre hay gente comentando de manera positiva, dando votos a los buenos artículos, no son freaks que se creen que saben todo, y lo mejor de todo, es que te ayuda a concoer nuevos blogs, ya que no son como en Menéame que normalmente las fuentes proncipales son menos de 10 sitios, y todos conocidísimos.

Por eso, a partir de hoy me declaro “pro Bitácoras.com” y voy a tratar de ayudar en lo que sea a que esta comunidad crezca, por lo menos desde este blog. No tengo ningún tipo de relación con los creadores de esta red social, tampoco me interesa mucho tenerla, pero la comunidad que hay en ese sitio es excelente. Es más, hasta me animo a decirles que no entren más a Menéame y sí a Bitácoras.com (?).

PD: Ahora se va a llenar de trolls fans de Menéame este post.

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Desde la web

Comentarios