Tipitty, un Chatroulette en español

8 Comentarios


Chatroulette es un sitio que está causando furor estos últimos días en internet, se trata de un chat que te conecta con extraños de forma aleatoria, y te da la posibilidad de chatear con ellos y compartir imágenes con la cámara web. Está teniendo mucho éxito, pero faltaba una versión en español, sobre todo para los que no hablan/escriben inglés.

Hace unos días largué un tweet diciendo que estaría bueno lanzar una versión de Chatroulette en español, y hoy, gracias a un tweet de @pabloam me entero de que alguien ya lo hizo, y se llama Tipitty. Según unas investigaciones profundas por parte de quien les escribe (?), llegué a la conclusión de que el creador de este sitio es @grago.

En este sitio no van a encontrar nada revolucionario, sólo una versión en español de Chatroulette, para que puedan comunicarse los que no hablen inglés. No sé por qué pero me parece que este sitio va a tener éxito.

Comentarios

  • http://www.asas.com sdfsdf

    Solo hay 3 users ¬¬ muy “popular”

  • Espi

    Yo me acabo de conectar y… no hay nadie!

  • http://WWW.IPHONEAMOS.COM JAVIER

    AHORA HAY 48 Y NO CONECTA A NADIE.

  • http://www.zonateck.com Kratter

    Actualmente hay unas 70 personas conectadas.
    Muy divertido, os lo recomiendo. Yo lo recomiendo en mi blog.

    Saludos.

  • http://www.blimko.com Blimko

    Nosotros acabamos de lanzar un videochat aleatorio totalmente en español , con mejor diseño y más funcionalidades: http://www.blimko.com, de momento estamos en fase Beta, pero dentro de poco estará en varios idiomas y con un mayor número de funcionalidades.
    Un saludo!!!

  • http://GOOGLE.COM.AR JAVIER

    BLIMKO DEJA DE SPAMEAR EN TODOS LOS POST DE TIPITTY.

    gallegos putos.

  • Rey Mono

    Solo hay tíos, la mayoría desnudos, incluso alguno masturbandose…asqueroso la verdad