Cómo probar el mes gratis de Netflix sin tarjeta de crédito

0 Comentarios

Hace unos días Netflix desembarcó en latinoamérica y está ofreciendo un mes gratis del servicio, el problema más grande es que sí o sí necesitamos una tarjeta de crédito para crear la cuenta y probar el mes gratis. No todos disponen de una tarjeta de crédito internacional, por eso quiero dejarles este truquito que supongo es un bug de Netflix, así que aprovechen.

Con este truco van a poder crear la cuenta de Netflix sin tarjeta de crédito y poder probar ese mes gratis que tanto promocionan.

  1. Vayan al sitio de Netflix y llenen los datos para obtener la cuenta por un mes gratis
  2. Luego de llenar los datos los redirige a una página donde les pide una tarjeta de crédito o débito internacional. Ahí tienen que ingresar sus datos (propios o inventados).
  3. Ahora vayan a este enlace, es un generador de números de tarjetas de crédito (LEAN BIEN para entender de qué se trata). Ahí, donde dice VISA13 dígitos copien cualquiera de los números y péguenlo en el campo de tarjeta de crédito que les pide Netflix.
  4. En el campo de “código de seguridad” pongan cualquier número de 3 dígitos, por ejemplo 998 o algo así. En la fecha de vencimiento pogan cualquiera que sea POSTERIOR al día de hoy.
  5. Aceten los términos y comiencen a disfrutar de Netflix sin tarjeta de crédito POR UN MES GRATIS.

¿Qué pasa al mes? No se preocupen que a los 30 días cuando Netflix quiera cobrar el siguiente mes la tarjeta no funcionará y nos darán de baja la cuenta. NO se preocupen que no les van a cobrar nada, si quieren seguir utilizando el servicio normalmente van a tener que ingresar una tarjeta de crédito válida.

Visto en ElGeek.info

Comentarios