Logo Maker, herramienta para crear logos online

2 Comentarios


Logo Maker es una interesante herramienta que nos permite crear logos online de forma totalmente gratuita y sin tener ningún tipo de conocimiento de diseño. Obviamente no es un Photoshop, pero nos puede sacar de un apuro más de una vez, y sino es una excelente alternativa para los que buscan logos no muy rebuscados y creados en segundos.

Su uso es muy sencillo, tiene una gran cantidad de símbolos o “shapes” para que podamos insertar en el logo, diferentes tipografías a las cuales podemos darle formato para que el logo quede bien diseñado. Si lo deseamos podemos subir una imagen para utilizar en el logo o bien subir uno que ya tengamos hecho y editarlo.

En todo momento podemos ver un preview del logo con el botón del ojito que hay abajo a la derecha, y cuando terminemos descargamos el logo listo!

Enlace: Logo Maker

Comentarios

  • http://rogersoto.com roger

    la verdad que al menos a mi, me parecio malo no tienen nada que tu puedas crear, solo añadir un shape cambiar el color tamaño lo mismo con las fuentes, que son muy pocas y nada mas, tienen la opcion de subir una imagen, pero si ya la tengo hecha, en este programa no me va a ayudar a retocarla, mucho mejor es el picnic o el photshop online,

    gracias por compartir este software