Google eliminará la imagen de fondo personalizada en el buscador a partir del 16 de noviembre

8 Comentarios


Las imágenes de fondo personalizada en Google eran una de las cosas que más me gustaban, con ella podíamos darle un toque más personal al buscador y eliminar el aburrido blaco que viene por defecto.

La mala noticia es que este servicio va a dejar de funcionar a partir del 16 de noviembre como dice el mensaje de arriba.

La excusa es que están “modernizando” las páginas de Google y para ello requieren eliminar las imágenes de fondo. No se qué pavada estarán por agregar y no sé en qué les podría influir una simple imagen de fondo, pero eso lo que hay.

Comentarios

  • Berserk

    yo ni sabia q eso se podia cambiar….. y nunca he visto en ninguna PC q lo hayan hecho (amig@s, famiiares, trabajo….)

    por eso, estoy totalmente a favor de la desicion de google

  • Álvaro

    Nunca había visto “imágenes de fondo” escrito tantas veces seguido.

  • Ana

    Mmmm… la verdad, yo no iniciaba sesión ni uso mucho la cuenta de Gmail para ver todo con mis configuraciones y eso, por ende tampoco el fondo de pantalla. Peeeeero… una vez lo puse (ahora mismo estoy viendo como me queda) y ¡Qué lástima! porque sí quedaba más bonito con el fondo y no el insulso blanco.
    Lo raro es que hace mucho ya tienen esa opción y… ¿Recién ahora creen que los fondos hacen la búsqueda menos optimizada? Supongo que lo que quieren “optimizar” es la rapidez, que por ahí teniendo un fondo lo hace más lento pero mm aún no me cierra.
    En fin, tampoco creo que es de gran lamentar, ya que lo único que cambiaba esa opción era la pantalla de búsqueda y nada más. Sería algo distinto si Google usara “Temas” hasta en los resultados de búsqueda, por ejemplo… que si yo tengo como inicio una pantalla que predomina el color rojo, la parte de resultados me salga con un color rojizo o algo así. Igual es sólo estética, y aunque quedaba lindo yo creo que muchos están acostumbrados a la vista común en la pantalla de inicio de Google.
    ¡Saludos!

  • http://www.soycatracho.net/ Carlos Mejia

    Yo ya estaba acostumbrado a tener la pagina de google con el fondo :(, pus que excusa tan mas barata, como dices, a saber con que pavada los van a salir.

  • http://www.yinki.org Ronny Yinki

    En realidad con google chrome ya ni veo tanto la portada de google, aún así me gusta mi fondo de pantalla, no es algo para alarmarse, pero si era una buena característica.

    Afortunadamente existe una solución para usar wallpapers en la pagina de google, puedes usar imágenes del buscador de bing (que cada día aparece una bonita imagen) o puedes usar desde tu cuenta de picasa

    Link en la chrome store:
    https://chrome.google.com/webstore/detail/bing-wallpaper-for-google/ignkobhlkpgjcpkfgfohhdgdaldfaoni?hl=es

    via:
    http://www.otrogeek.net/2012/05/establecer-un-fondo-pagina-principal-de.html

  • Keont

    Hola buenas por casualidad no saben cómo deshacer esta opción, es decir si la has activado para ver cómo quedaba, y quieres dar marcha atrás, cómo se hace, no consigo verlo por ningún lado.

    Por otro lado en ese mensaje u otro similar yo entendí que la que tuvieses puesta sí se quedaría, leí mal o es así? Si alguien me puede responder sobretodo a lo primero se lo agradecería, un saludo.

    • jose

      donde dicer cambiar de imagen le das click y buscas la imgen qie dice clasico pero ahorita con solo ponerle quitar en el mensaje se va a quitar

  • fany

    solamente yo quisiera que de nuevo pusieran la imagen de fondo porque ami me gusta ya que se veía con un aspecto diferente a otras paginas……….