LINE: Alternativa a Whatsapp con llamadas gratuitas y soporte para escritorio

2 Comentarios

Whatsapp es el líder indiscutido en cuanto a mensajería gratuita a través de smartphones, pero poco a poco van apareciendo alternativas interesantes y mucho más completas, como en este caso que queremos contarles sobre LINE.

LINE es un nuevo servicio de mensajería y llamadas gratuitas made in Japón que está pisando fuerte en el mercado, es más, anunciaron en su blog que llegaron a los 75 millones de usuarios en todo el mundo.

La principal característica de LINE sobre Whatsapp es que es totalmente gratuito y además incorpora el servicio de llamadas gratis, algo que es muy útil para ahorrar unos pesos.

Características principales:

  • Enviar y recibir mensajes de texto gratis.
  • Hacer llamadas de voz gratis.
  • Enviar emoticones (Emoji) y “stickers” a nuestros contactos.
  • Soporte para equipos de escritorio.
  • Enviar imágenes o video a nuestros contactos.

Otra de las características que lo convierten en la mejor alternativa es que tienen clientes para equipos de escritorio, tanto para Windows como para Mac, lo cual nos permite chatear y hacer llamadas gratis desde la comodidad de la computadora sin tener que usar el teléfono, es decir que estamos conectados en todo momento.

La lista de plataformas soportadas es: iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry. En cuanto al soporte de escritorio es compatible con Windows y Mac.

Enlace: LINE

Comentarios

  • Alex Glez

    ¿Porqué nadie habla de GTalk? Existe para todos los smatphones y está a años luz de todos esos… Ohhhh soporte para escritorio! Hace 6 años que lo disfruto, Ohhh llamadas de voz y videoconferencias, hace 4 años que lo disfruto.. siempre Whats App que no cifraba los mensajes hasta el año pasado, Ohhh Hace 8 años que lo disfruto. Todas esas alternativas son unas segundonas. Si queréis eficacia permanente y gratuita: GTalk, ligero y perfecto. La popularidad es un cáncer.

    • http://www.puntogeek.com Juanguis

      Gtalk? Gtalk esta muerto hace tiempo…