Cómo optimizar iOS gratis con iPhone Care Pro

0 Comentarios

Para los usuarios de algún dispositivo corriendo bajo el sistema operativo iOS, como puede ser un iPhone, un iPad o un iPod,  les traigo un tutorial sobre cómo optimizar iOS gratis, con una herramienta que les será de gran utilidad.

iphone care pro

El nombre de la herramienta es iPhone Care Pro y se trata de un software diseñado para sacarle el máximo provecho al sistema operativo de Apple, con 6 pequeñas herramientas especializadas en tratar puntos específicos. Lo mejor del programa es que se puede manejar remotamente, es decir, desde el ordenador, por lo que si tienes algún problema con el teléfono o dispositivo, lo puedes arreglar desde tu ordenador Mac o Windows, está disponible para ambos.

Antes de meterme a la guía, creo que es importante aclarar que iPhone Care Pro tiene dos versiones: una versión de prueba que permite hacer algunas de las mejores y que nos da una idea de todo el potencial de esta herramienta; y otra versión de pago que trae todas las funciones completas, con características muy interesantes y que permiten exprimir al máximo a cualquier iOS.

Cómo optimizar iOS

Dentro de este software, se pueden solucionar problemas como eliminar archivos basura, manejar contactos, fotos, aplicaciones, etc., hacer respaldos, recuperar archivos eliminados por error, entre otras opciones más.

Se puede compartir y administrar los contactos, fotos, vídeos y otros archivos de iOS desde la herramienta. Lo único que hay que hacer es conectar el dispositivo al ordenador, iniciar el programa, elegir Files Manager en la interfaz del menú y elegir el tipo de archivo a administrar, entre 8 tipos distintos.

Entre las opciones que hay disponibles para hacer con dichos archivos, se encuentran la de agregar archivos a algún iPhone, iPod o iPad desde el menú añadir; borrar archivos; exportar a la computadora; y retirar o fusionar duplicados, pero esta última función está disponible solamente para contactos.

Para ir terminando, quiero destacar que es una herramienta muy potente, que con la versión de prueba deja con ganas de más y que en su versión completa ofrece todo lo que cualquier usuario de iOS puede querer o necesitar. Permite no sólo tener mejor administrado el dispositivo, sino también ahorrar espacio y tener un respaldo seguro en el ordenador.

Y tú, ¿cómo optimizas tu iOS? ¿habías probado iPhone Care Pro? Yo particularmente no había tenido la necesidad de optimizar mi iOS porque el teléfono lo mantengo lo más ligero posible, pero en la búsqueda de programas sobre los qué hablar, siempre me veo atraído por aquellos que permitan una mejora en la administración y uso de mi dispositivo. Salí satisfecho, aunque no a todos la versión de prueba puede ser suficiente. No dudes en dejar tu comentario aquí o en Twitter (@AyalaManu).

Versión gratuita iPhone Care Pro

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...

Desde la web

Comentarios