About

Punto Geek nació el 25 de abril del año 2006 luego de varias pruebas en otras plataformas de blogging a modo de iniciación hasta que descubrí que me gustaba mucho hacerlo, desde esa fecha no ha parado de crecer y sólo me ha dado satisfacciones.

Principalmente es un blog orientado a temas de tecnología, blogging y aplicaciones online, pero últimamente se están tocando muchos temas de gadgets y teléfonos móviles. Les puedo contar con orgullo que en el año 2007 Punto Geek participó y ganó en la categoría de tecnología en el concurso de blogs de Intel organizado por Intel Cono Sur.

Juanguis

Pero me imagino que se estarán preguntanto (o no) quién está detrás del blog y escribe cada día en él. Me llamo Juan Gabriel pero en internet soy más conocido como Juanguis, tengo 26 años y vivo en una pequeña ciudad llamada San Javier, en la provincia de Santa Fe, Argentina.

Durante un tiempo trabajé como técnico reparando computadoras hasta que decidí dedicarme full time al blogging, y por suerte lo logré. Hoy en día mi trabajo está centrado en los blogs, siendo Punto Geek el más importante de todos.

También tengo un blog personal donde publico cosas que no puedo publicar acá porque la temática no coincide, ahí plasmo de manera más clara y distendida sobre temas que me afectan más personalmente. Si quieren pueden seguirme en Twitter, ver mi perfil en Facebook o por MSN a juanguiver@hotmail.com

Colaboradores

Isabel

Isabel

Tengo 26 27 años y vivo en Capital Federal. Me dedico al blogging y al diseño hace 6 años mas o menos. Lo que empezó como un “hobbie” y algo que me causaba curiosidad con el tiempo pasó a ser una de las cosas que mas disfrutaba y hoy en día tengo la suerte de poder decir que trabajo de lo que me gusta.

Además de en Punto Geek me pueden encontrar en mi sitio personal, en Perfecto Ambiente donde hablo de decoración, en mi portfolio,  dando vueltas por Twitter o colaborando en Kabytes.

Cecilia

ce-thumb

Cecilia

¡Hola! Me llamo Cecilia, tengo 26 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Me encanta la tecnología desde que tengo memoria, y desde que empecé a bloggear sobre el tema, encontré una actividad que me da muchísimas satisfacciones, y que disfruto cada día.

Llevo adelante Acceso Directo, mi blog sobre tecnología, y también empecé un blog más personal, Vitamina Ce, donde pueden conocer más de mí y las cosas que me llaman la atención. También soy usuaria adicta de Twitter, así que me van a ver más que seguido charlando desde @cecisaia.

Jonateo

Que tal, en el mundo de los 1s y los 0s que viajan por la web me encontrarán bajo el seudónimo de Jonateo. Soy un Ingeniero en Telemática recién graduado que radica en la bella pero calurosa ciudad de Colima, en México. Y por ahora lo que paga mis comidas es la Programación Web.

Escribo desde siempre, pero desde hace poco para este blog, y me divierte, por lo cual seguiré un buen rato por acá. Entre otras cosas, me apasiona la fotografía, de hecho, siempre hay una cámara conmigo. Me gusta lo extremo, lo atrevido y las emociones donde uno tiene que hacer las cosas bien para no sufrir las consecuencias. Y claro, la tecnología y todo lo que gira alrededor de ella. Si gustan pueden leer mis pensamientos siguiéndome en Twitter: @jonateo