About

Punto Geek nació el 25 de abril del año 2006 luego de varias pruebas en otras plataformas de blogging a modo de iniciación hasta que descubrí que me gustaba mucho hacerlo, desde esa fecha no ha parado de crecer y sólo me ha dado satisfacciones.

Principalmente es un blog orientado a temas de tecnología, blogging y aplicaciones online, pero últimamente se están tocando muchos temas de gadgets y teléfonos móviles. Les puedo contar con orgullo que en el año 2007 Punto Geek participó y ganó en la categoría de tecnología en el concurso de blogs de Intel organizado por Intel Cono Sur.

Juanguis

Pero me imagino que se estarán preguntanto (o no) quién está detrás del blog y escribe cada día en él. Me llamo Juan Gabriel pero en internet soy más conocido como Juanguis, tengo 29 años.

Durante un tiempo trabajé como técnico reparando computadoras hasta que decidí dedicarme full time al blogging, y por suerte lo logré. Hoy en día mi trabajo está centrado en los blogs, siendo Punto Geek el más importante de todos.