Herramienta para hacer backups de las extensiones de Firefox

firefox.gifMuchas veces nos pasa que tenemos que reinstalar el sistema operativo y tenemos miedo de perder todas las extensiones y temas de Firefox , pues bueno, esta es la solución.

Se trata de Firefox Extension Backup Extension, que lo que hace es crear una copia de las extensiones (también pueden ser themes, bookmarks y cookies) "reconstruyendolas" y creando archivos .xpi instalables.

Otra herramienta muy útil es Compact Library Extension Organizer, que se complementa con FEBE, el cual hay que tenerlo instalado para que esta funcione. Esta herramienta lo que hace es crear un sólo archivo .xpi con todos los archivos separados que habíamos creado anteriormente.

Vía | The Opensource Weblog  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad