Internet Explorer 7, quieras o no, «te lo van» a instalar

ie7+.gif

Según los planes de Microsoft la fecha de lanzamiento final para Internet Explorer será en el último trimestre de este año (pero con Microsoft no puedes estar seguro, por ahí te puede salir con que lo posterga hasta marzo del año 2025). Cuando esto pase, quieren estar seguros de que todos los usuarios que tengan Internet Explorer 6, migren a la versión 7, de qué modo lo van a hacer? Por medio de Windows Update, lo que todavía no se está seguro es si va a ser de manera obligatoria.

Si bien Gary Schare, director de productos de Internet Explorer, ha explicado que los usuarios tendrán la opción de elegir si quieren instalar o no el navegador (yo no creo en esto, para mí, es una "cortina de humo", jeje).

Pero lo más "raro" de todo (aunque no tan raro), es que la versión final se podrá instalar en todas las copias de Windows XP, sean piratas o no. Al contrario de lo que venía pasando con las sucesivas betas que fueron lanzando que sólo se podían instalar si la copia de Windows estaba validada. 

LEER
El control de la Xbox se renueva

Vía | Abadía Digital