Author AdSense, revenue sharing en tu blog

hacer dinero con tu blogAuthor AdSense es un plugin para WordPress que permite ingresar la ID de AdSense de los distintos autores de un blog para generar ingresos con las entradas que publique, un buen plugin para un blog colectivo en el cual escriban muchas personas.

La frecuencia de la imprsion de los anuncios es configurable, se puede optar porque el 60% de las veces se muestren anuncios con la cuenta del autor de la entrada, y el 40% restante con la del administrador. Si por algún motivo uno de los autores no tiene una cuenta de AdSense, el sistema da la posibilidad de que se muestren anuncios de la cuenta del administrador del blog.

Vía | WeblogToolsCollection

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad