Meme: ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog y qué herramientas usas?

Federico de Dotpod me pasa un meme que consiste en comentar cuánto tiempo le dedicamos al blog por día y qué herramientas usamos para mantenerlo.

Realmente paso bastante tiempo en la PC manteniendo PuntoGeek (que no es el único), serán unas 5 horas reales al día (a veces más), si uno se toma enserio esto del blogging tiene que disponer de tiempo, la transición entre el trabajo «real» y el de blogger o «virtual» es la más complicada ya que hay que hacer las dos cosas a la vez, pero cuando el blog da sus frutos es muy reconfortante, por eso me lo tomo muy seriamente.

Las herramientas que utilizo para bloggear son lás típicas, Netvibes como lector de feeds, Firefox es infaltable para navegar y Gimp para editar y retocar las imágenes que voy a postear. Por supuesto que esto va acompañado de buena música que escucho en VLC. Como verán, no uso nada del otro mundo, muy tradicional pero efectivo.

Ahora a este meme se lo paso a Rubén, Tomás, Lu, Davinxi y el que esté al pedo desocupado y lo quiera seguir…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad