PikiFX, excelente editor de imágenes online

pikifx, editor de imagenes onlineDesde DownloadSquad nos presentan un nuevo servicio llamado PikiFX, y se trata de un excelente editor de imágenes que funciona online.

Para comenzar a utilizar esta herramienta tenemos que especificar la ubicación de la imagen que vamos a editar, esta puede ser desde nuestro propio equipo, o bien desde una URL en el caso de que la imagen ya esté en internet.

Una vez que subimos a imagen vamos pasando por distintas fases de la edición, primero pasamos por la opción de redimensionar la imagen, ahí podemos darle el tamaño que queramos con sólo arrastrar y soltar. Luego encontramos la herramienta para recortar la imagen, con esta podemos sacar trozos no deseados de ella.

pikifx, editor de imagenes online

También tenemos una sección para aregar efectos especiales como tono de grises, blanco y negro, sepia, saturación, blur, etc. Además tenemos disponibles una gran cantidad de bordes predefinidos para la imagen, esto les da un efecto interesante. Y por último tenemos la sección para agregar texto a la imagen, hay distintos tipos de textos y tipografías, y podemos elegir tamaño de la fuente, la alineación y el colot, etc.

LEER
esyURL, acorta direcciones largas

Una vez que tenemos la imagen lista podemos guardarla en distintos formatos; para el caso del JPG podemos seleccionar la calidad con la que queremos que la guarde, de lo contrario tenemos otros tipos de formatos disponibles como GIF, TIFF, BMP y PNG. También podemos enviarla por correo electrónico y usarla en otro sitios mediante un código que el sistema nos genera.