MailOnPix, genera imágenes de tu dirección de correo para evitar el spam

MailOnPix, genera imágenes de tu direcciónd e correo para evitar el spamHoy en día dejar una dirección de correo electrónico «escrita» en cualquier sitio web es fatal, al cabo de unos días nuestra casilla de email estará repleta de spam. Para solucionar esto podemos usar nuestra dirección de correo como una imagen, ya que así los robots que rastrean la red en busca de direcciones de email no pueden encontrarlas.

MailOnPix es una herramienta que nos facilita la tarea de crear una imagen con nuestra dirección de correo electrónico, sólo tenemos que ingresar nuestra dirección y el sistema detecta los servidores de correo más utilizados actualmente y crea una imagen personalizada con los logos de los mismos.

mailonpix.com
mailonpix.com
mailonpix.com

En caso de usar una dirección personal, por ejemplo usuario@puntogeek.com, el sistema genera una imagen «genérica«, la cual luego podemos personalizar a gusto desde el color de fondo, el borde de la imagen y el color de la tipografía.

Por último tenemos la opción de utilizar la imagen en cualquier sitio web a través de un código que nos dan, una buena opción para no tener que andar cambiando la imagen de servidor. El único punto en contra que se le podría dar es el de que agrega una pequeña leyenda con el nombre del sitio en la parte inferior, pero creo que no es nada molesto.