Atoolo, nuevo WebOS con 1GB de espacio

atooloDesde hace varias semanas que tengo a Atoolo en los marcadores para probarlo, hasta hace días el sistema estaba en beta cerrada, pero ya ha sigo lanzado en inglés y se encuentra en beta abierta para que cualquiera se registre y lo pruebe.

El sistema ofrece una serie de aplicaciones básicas que se pueden usar en un entorno de oficina:

  • PostAts: una simple herramienta que nos permite tomar notas y dejarlas como stickies en la pantalla para recordar tareas.
  • Messenger: incorpora un sistema de mensajería interna que nos avisa al instante si otro miembro nos envía un mensaje.
  • Cliente de correo: si bien no es un avanzado cliente de correo nos permite chequear continuamente si tenemos correo entrante en múltiples cuentas.
  • Procesador de textos: podemos editar textos agregando formatos básicos como negrita, cursiva, cambiar de fuentes, etc.
  • Gestor de proyectos: podemos gestionar proyectos en forma colaborativa con un grupod e trabajo que asignemos, obviamente tienen que ser parte de Atoolo.
  • Calendario: podremos agendar nuestras actividades y reuniones para no olvidarnos de nada.
  • Disco virtual: la función principal del sistema, que permite almacenar datos, ya sean fotos, documentos, música o lo que queramos.
LEER
Embebe documentos PDF con Vuzit

atoolo

Según dicen en el sitio oficial, por el momento nos ofrecen 1GB de espacio para almacenar nuestros datos, pero en un futuro cercano planean aumentar esa capacidad a 2GB por cuenta.

Como la mayoría de estos sistemas, salvo excepciones obviamente, sus funcionalidades no son muy avanzadas, pero nos ofrecen la posibilidad de tener nuestros datos y configuraciones accesibles desde cualquier computadora que posea una conexión a internet.