La lista definitiva de los mejores sitios para descargar ROMs

Este post les va a gustar a los nostálgicos de los juegos, sobre todo aquellos que tienen más de 30 años.

Quiero dejarles una lista con buenos sitios para descargar ROMs y poder revivir aquellos tiempos en los que jugábamos cuando éramos niños o adolescentes, sea cual sea la consola.

Obviamente, para poder jugar y cargar las ROMs van a necesitar un emulador, puede que ya sepan dónde encontrarlo, pero si no saben pueden ver este link donde hay para todas las consolas.

Los mejores sitios para descargar ROMs

Rom Hustler

Rom Hustler
Rom Hustler es un completísimo sitio donde podemos descargar ROMs de todo tipo de consolas. Tiene un buscador donde podemos buscar por juego y además filtrar por consola. Además de la opción de poder navegar por letra, ver el número de descargas y la puntuación.

Emuparadise

emuparadise

Emuparadise es el segundo sitio de la lista, lo cual no significa que sea peor que el primero. En este sitio podemos encontrar todo tipo de ROMs o ISOs catalogados por consola. Obviamente también podemos navegar por letra o por valoración.

LEER
Más de 50 juegos clásicos de Family en 3MB

Doperoms

Doperoms
Doperoms tiene una base de datos de más de 175 mil ROMs completamente gratuitas ordenadas por plataforma. Es una web muy simple pero que seguramente les va a dar horas y horas de diversion.

Loveroms

loveroms

Loveroms es el sitio con mejor diseño, pero no se queda solo con eso, también tiene contenidos para 96 plataformas diferentes, las cuales englobadas nos dan un total de más de 77 mil ROMs para bajar. Como yapa, en este sitio tienen un emulador online que nos permite jugar algunos juegos desde el navegador.

TheOldComputer

theoldcomputer

Dejamos la fruttilita del postre para lo último… y se trata de TheOldComputer, un sitio muy bueno donde hay más de 561 mil ROMs para para 541 sistemas diferentes. Háganse de varias horas de su vida para navegarlo y descargar los juegos que más les gusten.

Yo les dije que les iba a gustar, ¿me equivoqué?