BlogDay 2007

blogday 2007Hoy 31 de agosto el es BlogDay, un día en el cual los bloggers que quieran celebrarlo tendrán que recomendar 5 blogs a sus lectores, preferentemente de temas diversos. Al igual que el año pasado, hoy lo celebramos en PuntoGeek recomendando los siguiente blogs.

  • Adseok: Un excelente blog sobre posicionamiento en buscadores que ha tenido un crecimiento increible en pocos meses, esto sin didas es debido a que su autor sabe de lo que escribe.
  • Arturo Goga: El blog de Arturo Goga, al igual que Adseok, ha tenido un crecimiento increible, y esto se debe a Arturo que genera muy buen contenido y con muy buen ritmo. Es un blog abstante variado, donde se tocan temas sobre tecnología, diseño, música, etc.
  • TecnoBITA: Blog que, como su nombre lo dice, está principalmente orientado a temas de tecnología, internet, gadgets y todo lo que nos gusta.
  • Blogultura: Se trata de un blog de temas bastante variados, pero que tienen un eje más o menos definido, que es la tecnología, diseño y temas geek.
  • BitSignals: un blog que fué parte de la red de blogs que lanzamos con Alan, y que ahora pertenece a Julián Yanover. Aquí podemos encontrar información sobre posicionamiento en buscadores, negocios online, web 2.0 y desarrollo web.
LEER
Y seguimos con los "hackeadores de blogs"...

PD: hice todo lo posible para no nombrar blogs relacionados a la tecnología, pero lo hice igual ya que el «segmento» de la blogósfera que manejo es ese, los otros temas me interesan muy poco, jeje.