Descubre contraseñas guardadas en el navegador con Asterisk Revealer

asterisk revealer

A quién no le ha pasado alguna vez que tiene una contraseña guardada en el navegador y luego se la olvida (me ha pasado en sitios que piden mayúsculas y números). Existe una herramienta llamada Asterisk Revealer, que no es más que un código en JavaScript, y permite mostrar esos asteriscos.

Este script funciona tanto en Firefox, Internet Explorer y Opera (supongo que en algunos más también). Para utilizarlo sólo tienen que pinchar con el botón derecho en la barra de maradores y elegir «Nuevo marcador», ahí ponemos el título que queremos, y en el campo «dirección» ponemos el siguiente código:

javascript:(function(){var s,F,j,f,i; s = ""; F = document.forms; for(j=0; j<F.length; ++j) { f = F[j]; for (i=0; i<f.length; ++i) { if (f[i].type.toLowerCase() == "password") s += f[i].value + "\n"; } } if (s) alert("Passwords in forms on this page:\n\n" + s); else alert("There are no passwords in forms on this page.");})();

Ahora al guardar los datos nos queda el bookmarlet en la barra de marcadores para ser utilizado cuando deseemos, al estar en una página con un password guardado, sólo picnhamos ahí y se nos abre un popup con la contraseña.

Visto en Lifehacker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad