Screenshots interactivos con Kwout

Bajo el eslogan de «una brillante forma de citar», Kwout es un servicio que te permite crear screenshots o capturas de pantalla de un sitio pero con enlaces y todos sus formatos, para decirlo de una manera más fácil, es como que corta una parte de la pantalla tal y como se vería originalmente.

Este servicio no requiere de ningún tipo de registro, sólo tenemos que insertar la URL del sitio que queremos y el sistema nos creará una captura de pantalla en la cual podremos seleccionar la parte deseada, luego en la parte superior izquierda vemos un menú que tiene un botón para cortar la captura.

Luego el sistema nos creará la captura ya elaborada y recortada tal cual la veríamos en el sitio original. Para ello nos brindan un código para insertar donde queremos que aparezca nuestra captura de pantalla, ya sea en tu blog o sitio web.

Por último, en la parte inferior del sitio podemos encontrar dos bookmarlets para facilitarnos el uso de esta herramienta, uno es para abrir el editor en la misma ventana y el otro para hacerlo en una ventana nueva.

Visto en Lifehacker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad