Embeber videos en WordPress nunca fué tan fácil con Embedify

Todos sabemos que embeber videos en WordPress es bastante molesto, sobre todo para los usuarios que recién comienzan a usarlo. Si bien hay varios plugins que ya permiten embeber los videos de YouTube hay que andar agregando etiquetas especiales que nunca nos acordamos, y sino hacelo a la vieja usanza, editando el post en HTML.

Pero todo esto se terminó gracias a Embedify, un plugin que te permite embeber los videos de YouTube en WordPress de una maneta tan pero tan sencilla que sólo hay que pegar la URL del video en el post, de todo lo demás se encarga el plugin.

Instalación:

  1. Descargamos el plugin desde el post oficial
  2. Descomprimimos y subimos el archivo embedify.php al directorio /wp-content/plugins/
  3. Activamos desde el panel de administración de plugins

De paso vamos a probar el funcionamiento del plugin embebiendo un video de una publicidad de SevenUp que odio con toda mi alma, hay alguien más que comparta el odio por esta publicidad?

Visto en Weblog Tools Collection

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad